VIVAN LAS NOVIAS, Editorial de Boda

Todo empezó con un flechazo entre un objetivo y un esmoquin rojo. Vanesa Pinac me propuso hacer una sesión, las ideas volaron y nos pusimos manos a la obra. Fuera posados decimonónicos y habitaciones palaciegas, nada de paseos por el parque o atardeceres perfectos. Queríamos verdad, risas y arrugas en los vestidos. Y hacer una boda entre dos mujeres surgió como algo natural. Al fin y al cabo, nada tienen de especial…

Marina Criado_19 web

Hubo que conseguirlo todo, buscar modelos, maquilladores, pedir prestado a los amigos, asaltar el joyero de mi madre… He tenido la gran suerte de encontrar colaboradores que han confiado en mi criterio desde el principio, y sin cuyo trabajo no hubiéramos podido conseguir un resultado tan… iba a decir profesional, pero como le dije a Vanesa cuando me envió las fotos, son maravillosas. Solté una lagrimita y todo.

Es complicado para alguien que empieza poder montar una sesión de fotos como ésta, en mi caso era la primera vez y no puedo estar más contenta. Muchas gracias a todos, de corazón.

Agradecimientos: Modelos Claudia Plou y Vanesa Rodriguez de Globe Agencia de Modelos; Maquillaje y Peluquería por Mima’t Estilistas; Tocados de DeLauro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s