“Trash the dress” – Fiesta Holi

Una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida es tener ideas locas y que te sigan la corriente. Y eso es lo que pasó, os voy a contar la historia.

Hace unas semanas anunciaron la primera fiesta Holi en Zaragoza, y la idea de meter uno de mis vestidos en pleno barullo empezó a rondarme la cabeza. Concretamente con un vestido que hice pensando en una boda en la playa, blanco puro, con tejidos ligeros que se mueven con la brisa, los pies al descubierto y muy cómodo. Pensaba en los colores, la batalla, la diversión en el sentido más infantil de la palabra… y lo veía clarísimo!

Entonces, a través de una de nuestras novias, conocí a los fotógrafos David y Loreto, les gustó la idea de la fiesta holi, y redondearon el concepto como un “trash the dress” (siginifica “destrozar el vestido”), que se ha puesto muy de moda en Estados Unidos. Ya lo teníamos!

Así que nos pusimos manos a la obra para esta sesión tan poco convencional. Muchas gracias a David y Loreto por organizarlo todo, a Isaac de Baroque Peluquería por poner así de guapa a María Blancas (Globe Agencia de modelos), a María por dejarse manchar tantísimo y seguir sonriendo, a Alberto de Magic Moment Film por ese vídeo que nos morimos por ver, y a todos los amigos y parientes que quisieron pringarse con nosotros.

Fue una pasada, espero que os gusten las fotos!

25 Marina Criado traje de NoviaMarina Criado NoviaHoli21 Marina Criado traje de Novia24 Marina Criado traje de Novia35  Marina Criado traje de Novia58 Marina Criado traje de Novia46 Marina Criado traje de NoviaMarina Criado Novia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s