Novias de 2015, aciertos y errores.

En una temporada en la que las grandes marcas han apostado por enseñar (en mi opinión) demasiada piel, sin embargo ha hecho aparición una tendencia totalmente contraria que me encanta, las mangas! Aquí os dejo algunos ejemplos de las novias que más han llamado mi atención, espero que os gusten!

Alba Carrillo (Rosa Clará, 20 de julio), para todos los gustos. Es lo que tiene ser imagen de la marca, que te dan tooodos los vestidos que quieras.

De los 3 modelos de Alba, yo prescindiría del segundo. El primero, con la pequeña customización de las manguitas, es todo un acierto (aquí podéis ver el modelo original). Femenino, favorecedor y bastante recatado, muy apropiado para una ceremonia religiosa. Y el vestido de noche, acompañado de un cambio de peinado, todo un acierto; el punto justo de sensualidad y ligereza, para disfrutar cómodamente hasta altas horas.

 

Beatrice Borromeo (Valentino y Armani Privé, 25 de Julio), la gran boda monegasca.  Beatrice tiene alma de diva y a nadie ha sorprendido que en casi todos sus looks nupciales (que fueron muchos) estuviera radiante, apropiada, elegante y original. Aquí tenéis mis dos looks favoritos, el Armani de corte clásico y cola desde los hombros me tiene enamorada.

 

Allison Williams, (Óscar de la Renta, 19 de septiembre), ultraromántica. Es difícil equivocarse con un de la Renta, y la menos conocida de mis novias 2015 acertó completamente con su look, femenino y dulce pero sin cursilerías, y con un aire clásico nada rancio. Me encanta.

 

Bar Refaeli (Chloe, 24 de septiembre), la gran decepción. Aunque me gusta el estilo bohemio y las bodas informales, se me ocurren 200 vestidos que cumplen los requisitos más bonitos que éste. Y sinceramente, no entiendo el look batamanta que eligió para la ceremonia. Eso si, el maquillaje natural con peinado playero es impecable, Bar estaba radiante a pesar de todo.

 

Eva González (Atelier Pronovias, 11 de noviembre), la boda del año. Eva suele acertar siempre con sus estilismos, y no falló en su gran día. Un vestido sencillo y favorecedor al que solo le encuentro un fallo, una cola excesiva para un diseño tan actual. El velo integral lo gestionó muy bien, acertó al elegir un modelo liso frente a los más frecuentes con puntilla (el efecto “virgen de la Macarena” me resulta terrible). Resumiendo, una pareja preciosa.

 

Sofía Vergara (Zuhair Murad, 22 de noviembre), una auténtica bombshell. Sencillez y discreción son palabras que no casan con ella, y me encanta que sea así. Ultra femenina, sexy y divertida, el día de su boda era 100% ella con un diseño exclusivo de alta costura. Los hombros al aire no son lo más acertado para una ceremonia religiosa, dejar el pelo suelto fue una buena elección. Probablemente los novios más guapos del año.

 

Cynthia Rossi (Pronovias, 18 de diciembre), original y adorable. Cierra la lista y es mi favorita. No es fácil acertar en el atuendo para una boda civil y en pleno invierno, y Cynthia iba maravillosa. Me sobra un poco de peluche y de manga en el abrigo, pero el mono me parece per-fec-to. Elegante, favorecedor y además comodísimo. Divina.

 

Eso es to… Eso es to.. Eso es todo amigas. Espero que os haya gustado. Se termina un año que ha sido muy importante para mi, tanto en lo profesional como en lo personal, y espero que sigáis ahí en el que viene.

Desde el Atelier os deseo un muy feliz 2016.

¡Gracias por estar ahí! 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s