Vacaciones, una segunda oportunidad para tu traje de novia.

Muchas de las novias están tan contentas con su vestido que les gustaría volver a llevarlo, pero cómo? ¿Cuándo? Siempre recomiendo a las chicas que llevan cola que pensemos en una forma de recogerla o incluso quitarla, y entonces se me ocurrió. Colocar una sobrefalda directamente sobre el bañador!

Me encanta el concepto de una falda pomposa y de silueta princesa que se puede soltar y transformar el look de la novia en otro más ligero y cómodo para el baile. Así que ¿porque no meterla en la maleta y llevártela a la luna de miel? Si quieres ver el look de novia original propuesto para esta sobrefalda, pulsa aquí.

Destino paradisíaco, descanso y la piel y la manicura aún perfectas tras la boda. Seguramente serán las mejores fotos de vacaciones que te hagas nunca…

El bañador que he utilizado es de Marie Claire para Venca, colección 1997. Si, en serio, así que ya no está a la venta. Pero puedes encontrar uno parecido en asos.


Si os han gustado las fotos os animo a intentarlo en vacaciones, es factible! Al principio da mucha vergüenza, pero piensa que no te conoce nadie! Mucha gente se acercará a felicitarte, y pasado el corte inicial es una experiencia muy divertida 😊.

¡Espero que os haya gustado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s