Complementos “low cost”, grandes aliados de las novias.

En el atelier veo muchas novias que quieren hacer un cambio de look por distintas razones. A menudo por comodidad, otras para abrigarse por la noche… pero lo más frecuente es querer un estilismo más informal y divertido de cara a la fiesta.

Sin embargo la mayoría no tiene presupuesto para un segundo vestido, y yo suelo desaconsejar un cambio completo de vestido por una cuestión de tiempo. Vas a estar mucho tiempo organizando tu boda, pero el día se va a pasar muy deprisa, así que cuanto menos tiempo te alejes de los invitados mejor.

Por suerte la imagen de novia se ha renovado mucho últimamente y ya nadie se asusta si una novia quiere un estilo más urbano, de forma que las firmas lowcost pueden ser un gran aliado a la hora de transformar tu bridal look.

Como base del look he elegido un cuerpo palabra de honor con tirantes cruzados y un tutú corto con cinturilla de lazo en color nude, ideal para una ceremonia civil de día. Y todos los complementos cuestan menos de 30€. Pero nadie tiene porqué saberlo… 😉

wp-image--186417730.

Añadiendo una biker conseguimos un punto rockabilly y sexy. El año pasado hice una chupa de princesita motera im-prezionante (puedes verla aquí), pero ésta de Bershka es muy resultona y está en muchos colores. Desde que me la compré la he usado muchísimo. 

wp-image-2017236113.

Los tutús son una de mis especialidades, éste en concreto suele estar expuesto en Love Story Novias y se realiza por encargo. Lleva 15 metros de tul, gracias a eso no transparenta el forro ni hay que colocarlo en las fotos, y se puede customizar el largo, el color de la cinturilla, el lazo, etc.wp-image--1452053419.

Los zapatos son de Zara y se agotaron, pero aquí os dejo una buenísima alternativa, también de Zara, aunque no son de piel. Tanto los que llevo yo como los que propongo, alargan visualmente la pierna al ser escotados, de un color similar a la piel y un tacón fino y dolorosamente alto, 9.5cm sin plataforma.

Cuando ya no puedas con los taconazos, nada mejor que unas zapatillas. Le dán un punto divertido y cincuentero al tutú, al hacer las fotos me sentía como Olivia Newton-John en Grease!

IMG_20170910_130958 recorteÉstas son un modelo dorado muy similar a las all-star de Converse fabricado por AndyZ . Las compré esta primavera en Muro (c/Alfonso) y también las he llevado muchísimo.
Si os ha gustado esta sesión os animo a hacer la vuestra, es factible! Estas fotos las hicimos con el móvil, y me peiné yo misma. Con imaginación y buen gusto no hacen falta grandes medios, y es una experiencia muy divertida 😊.

¡Espero que os haya gustado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s