Aunque casi nadie lo va a leer, os voy a contar una de esas historias en las que yo tengo una idea loca, alguna insensata me sigue el rollo y acabamos haciendo una sesión fabulosa. Así, sin abuela.
Abrí este negocio en mitad de esta crisis que parece no terminar nunca y llevo ya cuatro años currando como una jabata, derrochando energía e ilusión hasta casi quedarme sin reservas… Así que este año decidí regalarme una sesión a mi medida. No os preocupéis, que también tengo un regalo para vosotras, pero tendréis que leer hasta el final (y tener un poquito de paciencia).
Quien me conoce sabe que me gustan el rosa y el brilli-brilli más que a La Vecina Rubia, que soy una romántica incurable y que no me asusta asumir riesgos. Y esta sesión de inspiración es exactamente eso, néctar de Marineta. Y si, el humo es azul, porque en la medida está el gusto.
Conocí a Verónica y a Beatriz el año pasado a través del Atelier. Una organizó la boda más guay que he visto y la otra la retrató como nadie más podría hacer. Así que cuando quise hacer esta sesión de aniversario, les conté mi idea y entraron al trapo de inmediato: Humo. De. Colores. ¿Quién en su sano juicio diría que no?
Enseguida metimos a Cristina en el ajo, y poco más os voy a decir, porque las fotos lo dicen todo. Un equipo pequeño pero matón, ganas de pasarlo bien y mucha magia.
Ya veis que no se necesita gran cosa para hacer algo precioso y tener un recuerdo inolvidable. Buena gente y lo de siempre, imaginación y buen gusto.
Verónica lleva un top de terciopelo elástico con manga extra larga y falda de brocado con lúrex efecto pitón (podéis verla con un estilismo diferente aquí), disponibles para pruebas en el Atelier. La tiara de estrellas y el cinturón a juego están a la venta en el Atelier (consultar precio).
La artista de los pinceles es Cristina Morales y detrás de la cámara reina Beatriz Pitarch. Gracias a 3D peluquería por esos rizos preciosos y a la adorable Pepa (la perrita) por estar quieta para las fotos (un milagro). Y como siempre hay que hacer un poquito de autobombo, yo soy responsable del vestuario, estilismo, producción y concepto de la sesión. ¡Casi nada! Muchisísimas gracias a todas, ¡no puedo estar más contenta con las fotos!
Y esto no se acaba aquí, durante el mes de marzo lo celebraré con mis queridas clientas con una promo aniversario irresistible, estad alerta.
Espero que os haya gustado, ¡el lunes más!
Qué bonitas!!!!! Se nota toda la ilusión que pones en lo que haces, eres absolutamente genial.