Conoce el Atelier

En el atelier, centrado en el diseño personalizado y la confección a medida para novias e invitadas a bodas, atiendo a cada clienta personalmente, para conocer sus gustos y el evento para el que se quieren vestir, y así poder recomendarles lo que más les favorece y realizar un diseño único, confeccionado de forma totalmente artesanal.

Hacerse un vestido desde cero puede asustar un poco, así que he desarrollado un método y herramientas de trabajo para reducir la incertidumbre y que la clienta se haga una idea de como quedará su vestido desde el principio.

MARINA-CRIADO-20180130-16

Primer paso: pruebas con el muestrario

El atelier dispone de una selección de faldas y partes de arriba de distintas formas y materiales, diseñados para combinarlos entre sí y servir a todas las tallas, y así aproximarnos a la idea inicial de la novia, o simplemente experimentar combinaciones hasta llegar a la más favorecedora.

MARINA-CRIADO-20180130-7

Segundo paso: boceto del diseño

MARINA-CRIADO-20180130-14

Tercer paso: selección de materiales

Además de disponer de una cuidada selección de tejidos propios, ofrecemos el servicio de asesorar y acompañar a la clienta en la compra de tejidos, dada la proximidad del Atelier a varias tiendas de telas. Esta opción es especialmente útil a la hora de trajes de invitada, donde la variedad que puede ofrecer una tienda es mucho mayor. Sucede igual con los encajes de novia, si nuestra selección no tiene tu dibujo o textura ideal, te ayudaré a encontrarlo.

MARINA-CRIADO-20180130-13

Cuarto paso: confección

MARINA-CRIADO-20180130-11

Quinto paso: pruebas en maniquí/clienta

A lo largo de las pruebas, a menudo se hacen modificaciones sobre el diseño original, ya que cuando el vestido va tomando forma se aprecian detalles que sería muy difícil decidir de ante mano. La idea es dar la máxima flexibilidad para conseguir el vestido perfecto.

MARINA-CRIADO-20180130-18

Resultado final

Si tienes alguna duda, lo mejor es que vengas a conocer el Atelier. Podrás conocer de primera mano como se hace un vestido de novia único y resolver tus dudas. Y además te pondré buena música 😉

DIRECCIÓN: calle Cinco de Marzo 18, 1º-5ª, 50.004 Zaragoza

HORARIO: Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h, y los sábados de 10 a 14h, con cita previa en el 699 595 889, y si necesitas un horario especial no dudes en consultarme.

mapa atelier

FORMULARIO DE CONTACTO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s