El atelier / Contacto

Situado en la c/Cinco de Marzo 18, el atelier cuenta con una zona de exposición en la que se muestra la colección y se recibe a las clientas, y una zona de trabajo donde se realizan los patrones, y se confeccionan los prototipos de las colecciones y los encargos a medida.

En el atelier, centrado en el diseño personalizado y la confección a medida para novias e invitadas a bodas, atiendo a cada clienta personalmente, para conocer sus gustos y el evento para el que se quieren vestir, y así poder recomendarles lo que más les favorece y realizar un diseño único, confeccionado de forma totalmente artesanal.

He confeccionado un muestrario con los principales tipos de faldas y partes de arriba, para que cada clienta pueda probar las formas y combinaciones que más le favorecen, visualizando desde el primer momento el resultado final. Es como jugar a “Diseña la moda”, pero a tamaño real.  Aquí os dejo algunos ejemplos de combinaciones, pero hay muchas más!

atelier marina criado mapa

Animaros, la primera cita y el borrador de presupuesto son gratuitos, y además no muerdo =)

HORARIO: Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h, y los sábados de 10 a 14h, puedes solicitar tu cita previa en el 699 595 889, y si necesitas un horario especial no dudes en consultarme.

FORMULARIO DE CONTACTO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s