La diseñadora

Marina hace realidad los sueños de las princesas de ahora. Locas, divertidas, inteligentes. M.C.A., 1 de marzo de 2018

Pues con eso lo digo todo, ¿no? Bueno, todo, todo… tampoco. Nací en Madrid en 1981, aunque he vivido en Zaragoza desde siempre y me siento más que maña. Estudié ADE para sorpresa de muchos y me dediqué al marketing durante unos años, pero con veintitantos me di cuenta de que podía hacer mucho más y mejor en esta loca industria de la moda.

Volví a coger los libros de la mano del Istituto Europeo de Design, y ya antes de terminar el grado representé a la escuela en el European Young Designers Contest Porto Fashion Show ganando el premio para España. Tras colaborar durante dos temporadas con el diseñador Moisés Nieto me decidí a emprender un proyecto propio, y volví a Zaragoza para abrir el Atelier en febrero de 2014.

Dirigir el Atelier es lo más difícil que he hecho nunca, pero me apasiona mi trabajo y consigo contagiar ese entusiasmo a casi todo el mundo que cruza mi puerta floreada. Poquito a poco el atelier va creciendo y yo con él; espero que sigamos así durante mucho tiempo y que vosotras lo veáis!

Si quieres conocerme mejor antes de venir al atelier, puedes seguir mi cuenta en instagram @Marina_Criado ¡Desde que se inventó el stories la carga el diablo! Y para mis gustos personales, Pinterest es el espejo del alma…

Gracias por leer hasta el final, y espero verte pronto 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s