Promo Aniversario

Estamos de celebración, hemos cumplido 4 añitos y queremos celebrarlo con el lanzamiento de nuestro primer diseño prêt à porter para novias: la falda Circus. Disponible durante este primer mes por 495€.

Cada vez veo más novias que quieren un traje de novia sencillo, cómodo y de precio razonable, pero sin renunciar a un buen diseño y acabados. Y aunque los milagros no existen, hemos intentado hacer uno. ¿Cómo? Dándole muchas vueltas…

Atelier Marina Criado 173bresweb.jpg

Hemos buscado el equilibrio entre belleza y comodidad, entre calidad y precio, y hemos llegado a esta falda de crêpe con tablas y cola corte. Es una falda ligera, no se arruga, y estiliza la figura sin marcar demasiado.

 

Atelier Marina Criado 285 resweb

Su sencillísimo diseño se adapta a distintas siluetas y permite combinarla de muchas formas. Se puede llevar con blusa o cropped top siguiendo la tendencia de los trajes de novia de 2 piezas (en el atelier puedes probarla con distintos modelos).

Atelier Marina Criado 050bresweb

La modelo lleva una blusa de encaje Chantilly con aplicaciones en 3D y un top tipo bandeau.

Y también queda fabulosa con un cuerpo por dentro, consiguiendo un efecto vestido.

Atelier Marina Criado 304 resweb

La modelo lleva un cuerpo de tul bordado en diagonal.

Se cierra discretamente en un lateral, de forma que sea más fácil de combinar con distintos tipos de partes de arriba, siendo ideal para escotes asimétricos o blusas por fuera.

Atelier Marina Criado 033bresweb

Tiene suficiente vuelo y cola como para dar la imagen tradicional de novia, pero en la medida justa en la que no pesa demasiado y se puede recoger de forma sencilla y bonita.

Atelier Marina Criado 016 recorte resweb

Puesto que la mayoría de las bodas se celebran en primavera y verano, hemos elegido un crêpe ligero que no da calor pero tampoco llega a transparentar (la modelo lleva lencería color nude).

Atelier Marina Criado 246 resweb

Solo sabrán que no es un vestido si tú se lo dices…

Si quieres puedes venir a probártela al atelier, y si no es exactamente lo que deseas podemos hacer un diseño personalizado. Pero si te encanta tal cual y no puedes venir a Zaragoza, hacemos envíos a todo el mundo* y solo necesitamos saber unas pocas medidas (te ayudaremos a tomarlas correctamente).

*consultar condiciones y costes de envío escribiendo a ateliermarinacriado@gmail.com

MARINA-CRIADO-20180130-13

En este caso el top va por fuera de la falda, ocultando la cinturilla.

Esperamos que te haya gustado y te decidas a visitarnos. Te esperamos en la c/Cinco de Marzo 18, puedes reservar tu cita en el 699 595 889.

 

Fotografía: Beatriz Pitarch (excepto la última, de Made in Zaragoza)

Modelo: Verónica Trillo

Maquillaje: Cristina Morales, ColorMe Make-Up

Peluquería: 3D Peluquería

Anuncios