¿Chaquetitas para novia? Si, quiero

Desde que volví a Zaragoza y a los rigores de su invierno, tenía en mente una línea de ropa de abrigo para novias. Y después de bastante tiempo investigando los cortes y materiales más apropiados, el proyecto por fin ha visto la luz. ¡No más novias tiritando!

Desde hace unas semanas podéis encontrar en Love Story (Gran Vía 11, Zaragoza) una selección de cuatro prendas versátiles, cómodas y por supuesto monísimas, pensadas para complementar el vestido sin quitarle protagonismo, y abrigar sin estorbar.

Hay dos toreras de terciopelo de algodón, una de manga completa y más corta por detrás, pensada para vestidos con volumen en la espalda. La otra chaqueta de terciopelo tiene manga francesa y es más corta por delante, perfecta para vestidos con lazada frontal o cinturón decorado. Ambas ofrecen posibilidades de customización, como las coderas en forma de corazón, lazadas o botones decorados.

Para las más tradicionales hay una estola, que se puede colocar en distintas posiciones según el gusto y la temperatura. Y para las minimalistas, la bailarina de punto con neopreno es especialmente cómoda, y abriga mucho más de lo que parece.

Os animo a que os paséis a verlas y probarlas. Nos vemos en las tiendas! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s